Visitas Guiadas

Las visitas, de entrada gratuita deben de reservarse con antelación bien por teléfono (986469301) o bien, por mail (museo@anfaco.es), y está establecido el siguiente horario de atención al público:

Lunes a Viernes de 8.00h a 15.00 h.

Las visitas tienen una duración de 1h a 1:30 h.

Grupo limitado a 30 personas.

Visitas realizadas al Museo de ANFACO-CECOPESCA

Recibimos a tod@s los interesados en conocer la realidad y la historia de este sector que marcó la vida de los habitantes de esta región que configuró la ciudad de Vigo. Por ello, si quieres aprender puedes venir con tu clase , si eres mayor de 18 años también puedes descubrir anécdotas que todavía no conocías de tu ciudad, y si estas en esa franja de edad en que todavía recuerdas el olor característico de Vigo poblado de fábricas de conserva, entonces ven y contribuye con tu conocimiento y recuerdos, creando entre todos un Museo receptor y transmisor de saber.

¡¡¡¡Anímate a conocernos!!!