El vino Henri Jayer Richebourg Grand Cru el más costoso del mundo

Existen muchos vinos, tantos que simplemente no alcanzaría el día para mencionarlos y es que los vinos son la bebida para los dioses, pero como en todo existen niveles y características tan especiales que distingues un buen vino de un vino excelente.
Características como el tiempo en el que se cultivó y realizo y el tiempo que paso desde su proceso hasta el actual. La procedencia y la cata y claro el sublime sabor que conserva. Pero en definitiva uno de los vinos más valorados y que muy pocos tuvieron el gusto de beber es el Henri Jayer Richebourg Grand Cru cosecha del año 1980, con un valor de 15.000$ y de producción Borgoñez por Henry Jayer que es proclamado como el rey de los vinos gracias a su excelente calidad en cuanto a la producción de vino y al proceso artesanal que mantiene según el paso del tiempo.
Pero este vino en especial es el más costoso del mundo, debido a su sabor y al año en que se realizó según la historia, una cosecha bastante deseada y que tuvo mucha demanda por el ambiente en el que se realizó, pocos son los que lograron obtenerlo o comprarlo en tal época y apreciarlo hasta la fecha actual en la que su costo había aumentado como 20 veces más su precio inicial.
Reyes y grandes autoridades llegan a coleccionar esta exquisitez, pero pocas las personas que llegan siquiera a ver tal tesoro. Sin embargo este vino no solo se cuenta en manos adineradas sino también en museos de conserva los cuales cuentan con la fortuna de contar con una donación por parte del viñedo para exponer su obra maestra que por más de una década ha reiterado su valor ante el mundo y ante los grandes catadores a nivel mundial.

Categoria: Productos Y Servicios