Descubre cómo puedes ahorrar más tiempo en tus compras

Ahora, aquello que para muchas personas es una tediosa tarea por el tiempo que implica hacerlo, se ha convertido en una actividad fácil y rápida. En el presente artículo conoceremos a la nueva estrategia informativa y de ventas que varias cadenas de supermercados y tiendas grandes están implementando para facilitar la vida a sus clientes, se trata de un medio alternativo de información con ciertas características en particular que lo convierten el algo innovador.
Este medio informativo ayudará a muchas personas en sus comprar, pues la información que brinda es de suma importancia. Tal y como veremos a continuación, esta será una herramienta indispensable a la hora de pretender ir a un supermercado o alguna sucursal de cadenas de tiendas del país.
Para poner un ejemplo claro sobre aquello a lo que nos estamos refiriendo, podemos mencionar al folleto Corivan, el cual es facilitado por la cadena de supermercados del mismo nombre y que puede llegar a las manos de sus clientes, ya sea en una versión impresa o en una digital. La versión digital está disponible en el sitio web oficial de Corivan y puede ser consultado las veces que sean necesarias.

¿Qué es un folleto Corivan y por qué ayuda en las compras?


El folleto Corivan es un tipo de catálogo en el que se muestran todos los productos disponibles en las diferentes sucursales de esta misma cadena de supermercados. Gracias al mismo, los clientes podrán saber con antelación si algún producto en concreto está disponible en cualquiera de estas sucursales, podrá saber el precio del mismo y ver si existe o no alguna promoción u oferta.
Ahora bien, si lo que usted está buscando son juguetes, prendas de vestir, suplementos de belleza, alimentos procesados, herramientas de trabajo, productos de aseo personal, artículos de limpieza o cualquier otro producto, puede consultar directamente con un folleto Corivan para así ver si están disponibles, si ponen a la venta la marca de su preferencia o si se encuentran bajo una oferta o promoción temporal.
Tome también en cuenta que podrá adquirir un folleto Corivan tanto en las diferentes sucursales de esta cadena de supermercados, como también a través de su sitio web. Existen diferentes catálogos en función a los usos y detalles de cada uno de los productos, incluso, usted podrá saber cuántas unidades hay de un producto en concreto, por lo que adquiera ya uno de estos.

Categoria: Productos Y Servicios