Los nuevos métodos de pago más seguros

Estos nuevos métodos de pago son muy diferentes a los tradicionales, de hecho, varían tanto que no se realizan de forma física, sino solo de manera digital, haciéndolos más seguros y rápidos. Una gran ventaja y oportunidad para pequeñas y grandes empresas que deseen comprar y vender de forma segura.

 

Empecemos por mencionar a PayPal, uno de los métodos más conocidos entre las empresas y plataformas digitales. A diferencia de lo que se cree, en este sistema, el usuario no opera directamente con una cuenta bancaria, sino con una cantidad predefinida en su cuenta digital, característica que lo hace totalmente seguro entre todos los usuarios.
Desde su surgimiento PayPal no ha dejado de crecer, de hecho ha demostrado un crecimiento sostenido imparable, actualmente las cifras que maneja esta empresa supera toda expectativa, tanto así que en el 2020, la plataforma de PayPal sumó más de 72,7 millones de cuentas activas netas, esto representa un crecimiento del 95% con respecto al periodo anterior. 

Una cifra casi imposible de creer; No cabe duda que en estos tiempos de digitalización PayPal ha sabido estar a la vanguardia. 

Los Bitcoin`s, son monedas digitales con gran valor monetario, pero que no siguen con la forma tradicional de un sistema de pago, tampoco cuentan con una supervisión, ni respaldo de un sistema bancario. 

Sin embargo llegan a ser altamente seguras por su regularización de datos blockchain que es un registro contable compartido, lo cual impide falsificaciones y devoluciones, es decir que es imposible su recuperación una vez terminada la transacción; Por ende, se recomienda que toda transacción se realice mediante un broker experimentado y seguro.
En cuanto a la evolución de las bitcoins, sin duda han superado toda expectativa, pero esta no puede ser generalizada en un solo número, pues son distintas las plataformas que promueven el uso de estas criptomonedas, por ello mencionaremos el crecimiento de las más sobresalientes según estudios de brokers de StoxDC.

 

  • Terra (Luna) Una de las criptomonedas con mayor crecimiento en cuanto a usuarios activos y valor.
    Logrando cerrar el 2021 con un costo de 97,9 su$ por Terra.
  • Bitcoin (BTC) Es quizá la criptomoneda con el mayor crecimiento de capitalización en el mercado; Durante el 2021 llegó a crecer un 64,69% sin duda una cifra considerable, que respalda sus primera posiciones cada año.
    Cotizada actualmente en 42 su$
  • Solana (SOL) Esta criptomoneda logró cerrar el 2021 con una capitalización de más de 58.000 millones de dólares, sin duda una cantidad que rompe toda expectativa y que claro aumentó su valor, llegando a cotizarse en 280 su$

No cabe duda que el 2021 fue el año de estas criptomonedas, pues muchas de ellas han logrado mantener y superar toda expectativa, sin embargo para este 2022 los brokers de StoxDC prevén que estos números serán superados. 

La sociedad va cambiando, y rápidamente se va acostumbrando al mundo digital, así que es casi indispensable el renovarse, adoptar y conocer estos nuevos métodos, lo que ofrecen, cómo se mueven y claro cómo pueden llegar a intervenir en la economía.

Categoria: Publicidad Y Marketing